viernes, 5 de mayo de 2006

world team cup, Espanha al segundo Grupo

Estamos tristes, luego de luchar perdimos contra Korea y se confirma nuestro descenso al segundo grupo mundial. Perdimos los individuales, yo por 4/6 6/2 6/2. El primer set lo gane jugando bien y tranquilo y aguantando los canticos y gritos de los koreanos en cada punto. Comence el segundo set ganando 2/0 y un 15/40 para 3/0 pero no lo aproveche y a partir de ahi se crecio el rival, y me fue ahogando lo que me llevo a perder 6/2 y peleando en el tercero similar resultado 6/2. Me dolio mucho pues mi punto era importante pues Kiku tenia otro samurai enfrente bastante complicado, y asi fue Lee le vencio a Kiku 6/3 6/3, es un doble amputado que en la silla corre que se las pela. En el dobles Kiku y Cristian jugaron y consiguieron el punto del honor, con lo cual perdimos por 2/1 con Korea pero confirmamos nuestro descenso al segundo grupo, para el ano que viene nos toca luchar para conseguir ascenso. Las chicas tuvieron sus opciones, Barbara perdio con la numero dos inglesa, pero Lola gano a Susi, la numero uno britanica. Luego en el dobles en un mal partido perdieron nuestras chicas por 6/1 6/1, mala jornada. Hoy ellas juegan contra Brasil por el puesto 10 u 11. nosotros manana contra Alemania, tambien descendido por el puesto 15 o 16. ciao, bom dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno esto es lo que tiene participar...animo chicos, a veces se gana y otras no...pero al menos estais ahi, gracias por dar lo mejor de vosotros...eso tambien es muy importante. Venga buena cara...besos desde tuy