miércoles, 11 de julio de 2007

Trofeo della Mole, Torino, Italia, 10-15 de julio

Arrivamos ahieri, tuto bene. Hoy empece competicion, primer cuadro, el principal, sorteo normal, jugue contra el ruso Leonid Schefniv, 51 del mundo, yo ahora 81, treinta puestos de diferencia que en la pista no se notaron, primer set venci en el tie break 7/6, bueno lo positivo fue volver ganar un tie break que desde hace mas de un mes no era capaz de superar este escollo. Luego segundo set, una pajara me iba venciendo 5/0 y casi remonto 6/4. Llegamos al tercer set, comienzo bien, rompiendo su servicio y ganando el mio 2/0, bola para 3/0 pero nada, seguimos llegamos al 4/4 luego le rompo 5/4 para mi y no fui capaz de vencer mi saque, al final me rompe, hace el suyo y me vuelve a romper, total perdi 7/5 en el tercero, vaya mala suerte esta temporada no hay fortuna nueva derrota luego de ir por delante, ahora a consolarnos a ver si tenemos mas fortuna.

Nuova jornatta: en el dobles formando con Kiku un desastre, nos hundimos, contra Cristian Mira y Fabian Mazzei, este tiene un toque, nos machaco en la red, no supimos jugar y fallamos muchas bolas, total que nos canearon 6/2 6/0, increible pero cierto, creerse mejor lleva al cabreo y a irte del encuentro, para olvidar....

Jornata de viernes: Empezamos consolacion, levantandonos a las seis y media de la manana para jugar a las ocho y media, no son horas por Dios, pero bueno, asi es el tenis, y mis amigos dicen que buenas vacaciones tengo, vaya, el resultado ha sido lo importante, contra el suizo Konstantin Schamerk he ganado 5/7 6/1 6/2 y eso que le regale el primer set, vencia 5-4 y 40/15 y como no, me arrugue este remonto y a set para el. Ahora otro suizo Daniel Pellegrina que ha vencido a Kiku o sea k muy facil no sera, habra que ver si tengo un buen dia por fin, ciao a tutti.

No hubo buen dia, perdi 6/2 6/3, regular, el jugo bien, bueno mejor que yo, en el segundo set estuve algo mas acertado pero no fue suficiente. Ahora esperar siguiente torneo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvarito,

Arriba esos ánimos, recargar fuerza de cara a los siguientes torneos,

saludos desde Asturias

Anónimo dijo...

Animo alvaro! una pena lo del cuadro principal pero ahora a por el de consolacion que segur oque es tuyo. Un saludo del tocallo redeño :P

Anónimo dijo...

heeeeeeeey alvaritro que mala suerte, ese ruso es bueno y lo tenias, pero bueno asi es el fucking tenis men jajaja, suerte en el cuadro de consolacion que da buenos ptos. y saldos a todos por alla, a guille a kiku marito, a todoss....
ah manito de guagua jajajaj y esopo.
ya chau

Anónimo dijo...

ALVARITO DESPUES DE LA RESACA... SIGUE AVANTI... BESOS DESDE TUI