martes, 7 de agosto de 2007

V Open de Caspe, 3-5 agosto 07


Una nueva edicion de este torneo "Mar de Aragon". Partia de cabeza de serie numero uno, al no estar Kiku. Teniamos opciones de ganar, y al final subcampeón. Cedi en la final ante Cristian Mira por 3/6 6/3 7/6(3). Partido igualado, con mucha calor, 40 grados, eso creo que pudo pesar en mis reacciones algo más lentas. En el último set llegue a contar con una ventaja de 4-1 pero se esfumo comenzaron nuevamente los nervios de esta temporada, y alla fue. Pero bueno, es mejor perder ahora en nacionales y que ganemos internacionales, que a la postre sera lo que cuente para poder ir a Pekin. En las rondas anteriores, en semis contra Martin Varela también me tuve que aplicar puesto que mi pupilo de Corme me ganó el segundo set, y no sentencie hasta el tercero, resultado: 6/1 3/6 6/3. En cuartos contra Miguel Tena, el organizador del evento venci por 6/2 6/4, algo más cómodo.


En dobles formando con Martin no tuvimos rivales y vencimos con contudencia, en la final a la pareja Palau-Mira por 6/0 6/2. y en semis a 4 juegos a Pina/Tena por 4/2 4/1.


Ahora para la semana vamos a Belgica a jugar un internacional, a ver si tenemos mas fortuna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALVARITO... QUE LOS CALORES NO SON BUENOS COMPAÑEROS DE JUEGO PARA LOS DEL NORTE... ANIMO... Y SUERTE.
BESOS DESDE TUI

Anónimo dijo...

ooolas
soi carlos kintela y m la rasca mi abuela