martes, 28 de agosto de 2007

VII Open Cidade de Ferrol de tenis en silla de ruedas.

VII OPEN DE TENIS EN SILLA “CIDADE DE FERROL” Presentación del torneo en el Concello de Ferrol a las 12:15 horas.


Los días 31 al dos de septiembre tendrá lugar en Ferrol el VII Open de tenis en silla “Cidade de Ferrol”. Este evento esta organizado por la Agrupación Deportiva Minusválidos de Ferrol y patrocinado por el Patronato de Deportes de Ferrol y la Fundación Deporte Galego. Como colaboradores y sponsors en el mismo están Mcdonalds, Occidente (Diseño y Comunicación), Coinasa, Talleres Manolo Pena, el club de Campo de Ferrol, la Fed Gallega de Tenis y la Fed. Gallega de Deportes de Minusv. Físicos.

Esta séptima edición busca el seguir ampliando la difusión de este deporte en la Comarca de Ferrolterra y Galicia, siendo el más importante Open de esta modalidad deportiva en la Comunidad Gallega. Este año se mantiene el número de jugadores inscritos respecto a la anterior edición cubriendo un cuadro de 16 jugadores. Contamos con jugadores de Cataluña, Asturias, Madrid, Logroño, Zaragoza, Galicia. También destacar que este año están presentes cinco de los diez primeros jugadores del Ranking Nacional. Destacar también que de los gallegos contamos con 4 jugadores que destaca el auge de este deporte entre nuestro paisanos.

Los partidos tendrán lugar en el Club de Campo de Ferrol a partir del viernes día 31, jugándose un cuadro principal. Este día tendrá lugar los octavos de final a partir de las 10,00 horas. En la tarde a partir de las 16:00 h. los cuartos de final de dobles.

El sábado por la mañana tendrán lugar los cuartos de final en individuales y semifinales de dobles, a partir de las 10:00 h., terminando aproximadamente a las 14,00 h.
El sábado en la tarde, a partir de las 17:00 horas, tendrán lugar las semifinales individuales y a continuación la final del dobles.

El domingo se jugará las finales del individual a las 12:00 horas.

Hay 210 euros en premios en metálico que se reparten asi: 200 ganador, 100 subcampeón, y 50 para cada semifinalista, también Trofeos para los finalistas de individual, dobles, y consolación.

Para la publicidad del torneo se han confeccionado carteles y camisetas

En el blog de Alvaro: alvaroillobre.blogspot.com se irá actualizando la información con los resultados de los partidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye... guardame una camiseta...
y cuenta conmigo...que hay arrasar...
besos desde tui