viernes, 31 de agosto de 2007

VII Open Cidade de Ferrol en cadeira de rodas, Primera Jornada

Esta mañana se han disputado los primeros partidos del cuadro de individual del VII OPen Cidade de Ferrol de tenis en silla de ruedas, patrocinado por el Patronato de deportes y la Fundacion Deporte Galego.

En la ronda de octavos, Carlos Pina ha vencido a Aladino Pandiella por 6/1 6/2. El otro partido de octavos Juan Gutierrez de la Coruña venció al herculino Roberto García por 6/2 7/5.
Otro partido de octavos Chus Mendez venció por Wo ante la incomparecencia de Miguel Tena por enfermedad de última hora.

Se adelantaron también dos partidos de cuartos de final, Alvaro Illobre, el jugador local venció cómodamente al riojano Juanjo Rodriguez por 6/1 6/0.

ahora a las cinco se disputará la previa del dobles y la semifinal de arriba. Alvaro Illobre y Martin Varela contra Gutierrez-García, duelo de gallegos.
Y la previa Mira-Pina contra Pandiella-Rodriguez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es el segundo día, de momento se presenta bueno haber si tienes suerte y ganas el torneo.

Anónimo dijo...

alvarito suerte!1 confiamos en que la copa se quede en casa!! al final no pude ir pero espero wenas noticias tuyas!! un saludo y suerte del tocayo de redes ;)

Anónimo dijo...

Ya estoy de nuevo en el ataque. Vas a descansar algo tío. De paso hay que divertirse, ya sé que estos días pasados lo has hecho con los grandes tenistas españoles, así si que es fácil con llenarles la barriga y además con los ambientes que me supongo que frecuentarás, será buena cosa. Ponte en contacto te he ido a ver no estabas