sábado, 18 de agosto de 2007

VIII Open de tennis Ath - Belgica

ALVARO ILLOBRE CAMPEON DE CONSOLACION DEL 8 OPEN ATH DE BELGICA

Una nueva edicion de este torneo Ath en Bélgica. Alvaro Illobre del club ADM de Ferrol participaba por primera vez.

No tuvo mucha fortuna en el sorteo y perdio contra el finalista inglés James Robinson con el que cedió por 6/3 6/4. En el segundo set llegó a colocarse 4/3 arriba pero el mejor saque y golpes del inglés que es profesor de este deporte en Londres minaron al ferrolano. No quedaba otra pues que ir a la consolación al haber perdido la primera ronda y se enfrentó en primera ronda de consolación al francés Franck Becker al que ganó por 6/2 6/1 vengándose de una derrota anterior ante este jugador galo.

En semis de consolación contra Konstantin Schemaek, suizo al que ganó en Turín, volvió a vencer pero esta vez en dos sets, 6/3 6/4. Llegó así a la final de consolación contra otro francés Antoine Grelet, al que venció de forma ajustada por 6/3 6/4. Señalar de este encuentro que con un 4/4 en el segundo set y con el servicio para Alvaro llegaron a disputar 18 iguales, hasta que venció Alvaro y luego rompió el saque del rival con el que finalizo el encuentro.

En dobles formando con Manel Palau tuvieron unos rivales fuertes que llegaron a la final y cedieron por 6/2 6/1

Con esta victoria sumó otros 20 puntos para el ranking internacional que le vienen muy bien en su carrera hacia Pekín 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui el tocallo alvaritoo!! Suerte en la final seguro que es tuya, demuestrale a los belgas kien eres.

Anónimo dijo...

Animo Alvarito.... a pelear con garra........... besos