viernes, 21 de septiembre de 2007

I DHO Open Madrid international, 20-23 sept 2007

Se celebra por primera vez un torneo internacional en Madrid, gracias a David Sanz, seleccionador nacional. Juego el primer cuadro, y hubo fortuna en el sorteo, salve los dificiles y tuvimos duelo fratidida, Oliver Puras contra mi. En el primer set igualado, debido a mi mal servicio gane ajustado 6-4, en el segundo sirviendo algo mejor y Oliver un poco fallon venci 6-0. Sumamos 30 puntos mas para nuestra carrera a Pekin. Mañaña cuartos de final contra Phillipson, chaval ingles que le pega duro a la bola, pero si juego bien se puede plantar cara. Ya veremos. Mañana tamb se inician los dobles formado con Kiku contra la pareja sueca, nº1 del cuadro Larsson-Winstron, aver... algo mas dificil, seguiremos informando.

Segundo dia: viernes.- Hoy lluvias en Madrid, trastoco todos los partidos, el mio al final a las 3 en las pistas de la fede que tiene unas nuevas cubiertas de green set, no se ve muy bien los fondos pues hay cementos y luz. Jugue contra el chaval ingles, David Phillipson, y me metio 6-1 6-3. Jugue bien pero el mejor no hay nada que decir, luego mire su ranking y oh sorpresa esta ya el 34 del mundo con 16 torneos encima, y nº 4 del mundo junior, o sea k no esta mal. Luego a las siete tamb con retraso iniciamos los dobles Kiku y yo contra los suecos Larsson y Winstrom, los nº1 del cuadro de dobles. No tenemos fortuna en los sorteos de dobles, empezamos mal, fallando mucho y nos metieron un rosco 6-0. Luego en el segundo remontamos un 40-15 sacando yo y nos fuimos arriba, al final tuvimos dos bolas para un 5-3 pero se nos escapo 4-4 y ahi lo dejamos hasta mañana no habia luz en las pistas, asi que to be continued. Continuo hoy a la mañana, y perdimos 6-4, esto de enfriarse cuando remontas no es bueno. En resumen todo bien, ahora para la semana a Francia a ver si hay suerte tambien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy alvarito,ahora ya teneis a los suecos acojonaos, arematarlos mñn. El individual mu bien, objetivo cumplido. suerte mñn campeon
tocayo redeño :P

Anónimo dijo...

Vamos Alvaritoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo y suerte, en Madrid, en Francia o donde cuadre....
Besos desde Tui