lunes, 3 de marzo de 2008

Torneo Preston, England, 28 feb, 2 marzo 08

Torneo Ingles, no ha salido bien, perdi en primera ronda con Kevin Simpson, por 6-4 4-6 6-3. Yo a este le habia ganado en noviembre pero no jugue bien, a trompicones, luego en consolacion gane dos partidos a un brasileño Pingui y a Cristian Mira, un rival directo español por 6-3 6-2. En dobles con Kiku llegamos a la final luego de ganar dos rondas, pero no la pudimos disputar luego que yo me tenia que venir el domigo a las 9.45 de la mañana. El viaje este fue toda una aventura, se retraso el vuelo una hora en Manchester, luego se cancelo el enlace en Frankfurt, mal tiempo, tempòral, hoy me entero que un avion en Hamburgo casi se estrella, asi que tuve suerte, luego de Frankfurt en otro vuelo a Madrid, pierdo otro enlace al final llego a Coruña a las 10,30, que raro no llego una bolsa, me la entregan mañana. Asi que en resumen, todo del reves pero no hay que perder la esperanza, este miercoles marcho a Suiza a Biel, a ver si sale bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tranqui Alvarito que la esperanza es lo ultimo que debiera perderse...
Venga, arriba ese animo querido... y a intentarlo en Suiza....
Suerte...
Besos desde Tui