martes, 20 de mayo de 2008

Preparación en Madrid, Previa Copa del Mundo 08

Hola amigos, aqui estoy en Madrid entrenando, hoy primer dia, fue bien de 9 a 11, en pista, luego gimnasio, comer, descansar un rato, y luego otra vez, de 4 a 5. Bien me gusto, es divertido, asi entrenar mas horas en plan profesional, hoy ha ido mu bien, a ver mañnaa si no hay agujetas, en principio mismos horarios.

Luego el fin de semana, me voy a Huesca a un torneo nacional, como parte de este entrenamiento, supongo k Kiku yo nos veriamos en la final, buen test para ver como estoy contra el. ya os contare

De Pekin toca esperar, saldra esta semana la primera lista, luego toca ver los descartes k haya de jugadores por paises, asi k paciencia como tengo yo. la esperanza es lo ultimo k hay k perder. jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Churry... bien en Croacia !!!... Joper que ilusion querido... que nos vamos a Pekin... esta al alcanze de tus manitos asi que no lo dejes escapar!!!.... Bueno, aprovecha la excedencia, jeje... y ya sabes.. nos vemos en Junio...
Besos desde Tui... Sonita...

Anónimo dijo...

Cómo está el "huracán de Ares"?, con paciencia es como se consiguen todas las cosas.

Bueno, yo estaré en Ferrol el Lunes 26 de mayo, asi que a preparar la cenita y contarnos de tus viajes, pareces el de la vuelta al mundo, jejeje.

Yo os tengo que contar cosas tb.

Bicos y ya sabes el lema:

CONCENTRACIÓN
FUERZA
ESPÍRITU

PEKÍN está ahí al lado

te envío mi fuerza y mi energía

BICOSSSSS

lUCIA

Anónimo dijo...

hola "Huracán", jejejeje, el Lunes 26 ya estoy en Ferrol, espero ya pasarme por la asociación, y cuando regreses nos contarás tus aventuras

bicos

Lucia