sábado, 12 de julio de 2008

Trofeo de la Molle, Turin, 7-13 julio 08

Hola amig@s perdon por tardar tanto en informaros, lo fui dejando y como los resultados no acompanaban pues asi fue. Se termino ya, subcampeon de consolacion. Perdi en primera ronda con el japones numero 20 Yoshinobu Fujimoto, que como su apellido informa corria mucho. Me gano 62 62, no jugue bien, cambiar de superficie me mata un poco pasamos de la pista dura de Tenerife a tierra batida. Con el de la moto jugue el dobles, hicimos buena pareja ganando la primera partida a Corradi-Gerardi por 64 62, jugando bien. En segunda ronda nos tocaron los cabeza de serie 1, el 3 y 5 del mundo, Jeremiasz y Schefers, no jugamos mal, aun asi nos pegaron duro 62 60. En consalacion individual gane un partido, el primero a Alexandro Calpasso, 62 60, en segunda ronda pase por wo, el belga Herz Vos, cansado ya de tanto tenis no se me presento al partido, en la final un suizo, no Federer, pero yo tampoco Nadal, Daniel Pellegrina, de la vieja escuela, sacar bien, golpe bueno de derecha y reves liftado, yo no pegue bien el reves, no iba muy bien, con lo cual 64 60, con muchos altibajos, en el primer set perdia 51, y remonte para perder 64, bien, en el segundo al trantan no salieron las cosas, y muchos errores en la red, el otro con fortuna 5 lineas, asi no se puede, pero bueno de todas formas, no tenia el dia, bueno en Turin por ahora nunca he tenido fortuna, hay torneos que no salen bien. Ahora toca regresar al hogar trabajar que viene el trimestre para el herario publico, y a entrenar que falta me hace, toca bajar de la nube y ponerse el mono de currelo de nuevo. bye. proximo Holanda primeros agosto.

ENLACE VIDEO DEL TORNEO: http://www.srweb.eu/video.php?ID=4609

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de las fiestukys no cuentas nada?

Anónimo dijo...

bueno pajarito... buen vuelo de vuelta a la realidad........ nos vemos el sabado.. besiños desde tui

Anónimo dijo...

No lamentes la derrota acuerdate de las victorias y ya compensa.

Anónimo dijo...

hola alvaro soy Gloria la gaditana que vivia en ares me recuerdas?no nos vemos desde el torneo de sevilla y me encqantaria saber de ti mi email es andagazul@hotmail.com espero que me escribas pronto y asi hablamos un beso