sábado, 9 de agosto de 2008

I OPen de Miranda Caja DUero, internac, 7-10 agosto

I Open Caja Duero, un future en Miranda de Ebro. Gane primera ronda a Manel Palau por 60 61. Hoy en semis gane a Oliver PUras 64 64. No jugue muy bien y el si. Tirar al medio asi no se hace, el otro te pega leña luego. A ver mañana la final con Kiku si jugamos mejor, tengo k descansar algo el brazo, ya lo tengo algo cargado, esta tarde toca semis de dobles contra dos marroquis no deberiamos tener problemas. Saludos a Samuel SAnchez primera medalla olimpica española, vamoooos.

Domingo finales: Maaal, no salio nada bien, poco control de reves, necesario para ganar a Kiku y el saque de nuevo se esfumo, resultado 61 63, facil para Kiku asi no vamos bien, pero bueno era parte de la concentracion de Madrid, como un entreno, no pasa nada lo bueno llegara luego en Pekin. A seguir dandole duro estos dias, a perfeccionar el saque y ganar en seguridad, tranquilidad en el lanzamiento. En dobles si ganamos, 75 61 contra Oliver PUras y Ruben Perez, primer set mas fallos en el segundo ya mejor dominamos facil. Tarde piscina en Miranda tocaba relax y a las 6,30 regresar a Madrid, mañana seguimos la concentracion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alvaro,

Mucho animo y como bien dices, lo importante viene en Pekin; arriba esa moral que ya queda menos para la gran cita que tanto has peleado y trabajado para estar en ella.

felipe