jueves, 18 de septiembre de 2008

Aventuras Beijing 2 - regreso a Casa.






HOla¡¡ Resumen amigos, el martes, y miercoles hicimos excursion. Fuimos al fin a la muralla China, la madre k pario a los chinos (los que se han muerto claro) como han currao, 6500 km., de muralla que se dice pronto, pero pensar solo un momento que es ir de Ares a Barcelona y volver unas 3 veces, los que habran palmao ahi. Ademas impresiona que no ves el fin claro, y que esta super empinado, cuestas pa arriba y pa bajo y peldaños super. Parecidos pero peor a las escaleras de Estacas en Ares. (los que conozcan). A la vuelta de la muralla que fue el martes, paramos en el Museo de la Cera (asi lo llamamos nosotros) ya os hable de el, el Silk Market, que te acosan para vender y hay que regatear con una calculadura, y te dicen "muy balato amigo", tu tacaño", nunca pense que supieran tantos idiomas. Bueno, este dia encarge señores mi traje nuevo de Armani, hecho a medida que tengo boda el proximo sabado y voy a ir hecho un figurin, jeje. Ya mostrare foto. Pero adelanto encargamos este martes, y recogimos el miercoles a la noche. Luego vinimos a la villa, cenar y me liaron otra vez y hubo que salir un ratin, donde siempre Salitum, creo k ya soy todo un personaje en la zona, la florista ya me reconoce (a esta le quedamos grabados luego de comprarle un ramo), al portero de la disco tambien y su jefe igual ya me ha pasado su tarjeta para cuando vuelva por aqui, lo malo que no se cuando sera. Lo tipico pues bailar, tontear y regresar para desayunar en la villa. Esto de tener la comida a mano si que es un exito.

Miercoles, dormir la mañana, toca recuperar del esfuerzo de la muralla y del paseo nocturno. Cormer y marchar al mercado de la seda, ultimas compras y hablar con los del traje para que me lo traigan a la noche. Volver villa, cambiarse de ropa y ala a correr para la clausura, estuvo bien, con bailes variados y mucho colorido, pero la primera parte fue un poco lenta y me dormia. Terminaron cantando y con fuegos de artificio. El momento estelar para mi, fue cuando se apago ya llama, para mi fue como si algo dentro de mi tambien se apagara, y reflexione que no se si volvere a vivir algo asi, pero es ley de vida, todo continua, y en la vida a veces hay que cambiar de tercio, como se diria en los toros. Ya veremos, eso sera otra historia.,
Volvimos a la villa, nos trajeron el traje, le dimos una propinilla y a cenar, luego empezar el festival de organizar la maleta, que lio madre, viene todo tambien y para volver no cabe ni un alfiler, ademas nos avisaron que cuidado con el exceso de equipaje. Luego de un buen rato, ducha y otra vez liada, esta vez los de tenis de mesa, que ganaron medalla de plata y habia k ir a celebrarlo, no se por que me han elegido maestro de ceremonias y van conmigo a Salitum, no repito lo que pasa aqui, mas menos igual todo.
Hoy jueves, dormir la mañana, mismo capitulo. Descansar un rato, currar tambien, mandando seguros sociales desde aqui y a dormir la siesta. Luego bajamos a una zona de unos lagos donde hay restaurante y locales de conciertos es muy chulo, vino conmigo David el de judo, todo un crack, y quedamos con Mayte una chica de Madrid que esta haciendo aqui su doctorado en agronomos. Esta estudiando las gallinas, umm interesante, hizo de guia, y cenamos aqui, probamos platos tipicos de aqui, no digo nombres que es dificil de acordar, eran platos de colorido y ocn picante. Despues nos despedimos y regresamos a la villa, saludar a la gentes hispana, y otra vez, como no, bajamos a Salitum, ultima despedida, viene lo mejor, aqui por fin en el china Doll, he ganado mi primera medalla paralimpica, de oro, todo un campeon de -China Doll, 5 noches alli valen este premio. Ahora amigos, se acabo la fiesta, regresamos a la villa a dormir y a las 9 arriba para comenzar el regreso a ESpaña, ahi os voy, preparaos, vuelve Willy Fog. No me espereis despiertos, eso tamb hay que decirlo. Cuando llegue ya os contare el viaje como fue. Desde Pekin en Despedida gracias a todos por estar ahi y apoyarme desde tan larga distancia. Ahora toca viaje, descanso y el lunes al tacho. bye. SeiChie Beijing.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que chulada de fotos y de reportajes ! feliz viaje de vuelta
fina couce

Anónimo dijo...

Los reportajes también se te dan bien, así que va a ser mejor que te dejes de cambios de tercios (estrella??) y te sigas preparando para las próximas olimpiadas pues estamos necesitados de medallas y de experiencias como la tuya documentadas con buenas fotos. Un abrazo, te esperamos con los brazos abiertos.
De Bego, Pablo y Dani.

Anónimo dijo...

WEno crack todo lo weno se acaba pero creo q aprovechaste los dias..y sobre todo las noches ;)
Ya vendras de visita x el club y nos cuentas mas cosas. un saludo de tu tocayo crack

Anónimo dijo...

QUERIDO.... LO HAS DADO TODO.... Y TODA GALICIA Y PARTE DE ESPAÑA ESTA ORGULLOSA DE USTED, CABALLERO.... DISFRUTALO, COMO SIEMPRE Y COMO NUNCA....
VENGA, CAMPEON... NOS VEMOS EN GALICIA, O EN ASTURIAS..JEJE
BESOS DESDE TUI

Anónimo dijo...

¡¡Alvaritoooooo!! ¿¿¿Cómo estás??? Soy Isabel, la chica de prensa del comité. yo también tengo reportajes sobre tus noches en el China Doll, dame tu email y te las mando. Menudo reportaje gráfico, jajajaja.
Besooooos