lunes, 15 de diciembre de 2008

XII Master Nacional de tenis, Burgos 19-21, CAMPEON

Tuvo lugar en Burgos las XII edición del Master Nacional, he participado en todas. Estuvimos alojados en el Hotel Silken Gran Teatro, uno nuevo que no venía ni en el gps. El viernes a las doce comenzó el torneo 2 grupos, amarillo y rojo, yo en el amarillo, estabamos:
1. Alvaro Illobre
3. Oliver Puras
5. Ruben Perez
7. Carlos Pina

El grupo más duro de los dos, en el otro Martin, Juanjo, Peque y Javier.

Primer partido contra Rubén Perez al que gané 62 61 y luego gane a Carlos Pina 62 60, el sábado a la mañana gané a Oliver Puras por 63 61.

La tarde fueron las semis, contra Jose Luis Montoya, 61 64. En el segundo set me enrede un poco baje un poco el ritmo en el saque y el catalan se aprovecho y remonto a 4-4 luego tuve que afinar y rematar 6-4.
En la otra semi hubo sorpresa y Ruben Perez gano a Martin VArela por 67 64 61. El cormelan en el tercer set se fue del partido y jugo mal, asi que el domingo en la final nuevamente contra Ruben.

Domingo, final, a las 12,30, jugue muy concentrado todo el partido y motivado no di opciones al rival y venci por 61 60 tenia muchas ganas pues desde el año 1999 no ganaba, asi que aprete los dientes y fui a por él, asi venci, mi rival Rubén se enfado un poco conmigo pues dice que festejaba los puntos, pero no era contra él era mi motivación para llevarme la final ansiada. Con este torneo redondeo un año inolvidable, Campeon de España, del Master, Comunidades y Pekin, no se puede pedir más, espero que el año que viene siga tambien de salud y podamos sumar mas triunfos.

Gracias a todos los que me habeis llevado hasta aqui y seguiremos trabajando para mas triunfos, gracias de nuevo a todos los que aportais vuestro granito de arena y

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero darle muchos ánimos a Alvaro de cara al masters y segundo hacer pública una propuesta: Si alvaro gana el masters lo invito a una mariscada y .....(pensar lo que querais). Ojalá te la tenga que pagar.Saludos del 19.

Anónimo dijo...

Felicidades Álvaro.
Unha aperta desde Corme e felices festas. Esteban

Anónimo dijo...

enhorawena crack!! Asi me gusta, merendandose al rival jeje
Feliz navidad!
Tu tocallo ;)

Anónimo dijo...

Bueno querido menudo año (porfin he retomado mis visitas a tu blog...)... estas que lo das todo... como siempre y como nunca desde que te conozco... mis mas sinceras enhorabuenas, congratulations... etc..
Felices fiestas, prospero año y sobretodo... como siempre.... disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!........... besos...desde (ahora ya no son
desde tui..jejej)... laviana........

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todos los triunfos conseguidos!! Estás imparable. A seguir así todo el 2009 y los que vengan... Disfrútalo mucho.
un abrazo de
Pablo, Bego y Dani.