sábado, 19 de septiembre de 2009

IX OPen Cidade de Ferrol, final

Domingo 20 sept:

A las 12,30 horas se disputó la final de IX Open Cidade de Ferrol en las instalaciones del Club de Campo. Este año nuevamente el enfrentamiento Alvaro Illobre con Martin Varela, Alvaro comenzo bien endosando un 5-1 a Martin pero aqui fue donde éste despertó y comenzó a jugar mejor llegando a un 5-4 donde Alvaro resolvió, 6-4

Comenzó el segundo set con mejores golpes de los dos contricantes, Alvaro tomó la iniciativa hasta un 5-3 donde parecía que resolvería el encuentro, una pequeña relajación de Alvaro y Martin soltando sus mejores golpes lo llevaron a remontar y vencer por 7-5.

En el tercer set, Alvaro se pusó las pilas y comenzó a soltar mas los golpes, tomando nuevamente la iniciativa y llevandose el set final por 6-3. Victoria de Alvaro Illobre que defiende así los puntos del año pasado. Hubo suerte y no aparecieron las lluvias, con lo cual la final brilló donde se sumó ademas bastante público para presenciar el encuentro.,
Ha salido todo muy bien, para el año con la décima edición esperamos superarnos y hacerlo aún mejor. Gracias a todos por venir, y los que no han venido que vengan el año k viene.



CUADROS TORNEO Y NOTAS DE PRENSA:















Previa sabado:
Hola a todos¡¡ hoy no hubo sorpresas en las semis, y Alvaro y Martin solventaron rápidamente sus partidos. Alvaro Illobre ganó a Juan Gutierrez por 61 60 y Martin Varela a Juanjo Rodriguez por 63 62. Ahora se esta terminando la final de dobles entre Varela-Cantelar y Gutierrez-Rodriguez disputando el tercer set.

En consolacion mañana final portuguesa, Carlos Leitao con Joao Lobo. Carlos venció a Manuel Cantelar 60 60, y Joao Lobo gano a Juan Cervero por 36 76 62.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorawena tocallo!!