miércoles, 23 de junio de 2010

II Open de Rivas, 1-4 julio 2010

II Torneo en Rivas Vaciamadrid, fue mi primera participación en este evento del que hablaban maravillas, y asi fue, estuvo muy bien organizado y con un buen ambiente. En primera ronda me tocó jugar contra Miguel -Torres al que gané por 76 60, empece frio, pero luego me fui soltando, en semis, contra Martin revancha de Cambre y gane por 64 76, fue un partido parecido, igualado, pero realice mejores servicios. En la final ante Kiku Tur, perdi por 62 63, el catalan anda fuerte, se esta dedicando sólo a esto, y eso se nota, ademas anda en un buen momento de forma, solo le aprete en el segundo set, pero se me escapo 4-2 y ya no pude con el. Proximo Miranda en agosto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... querido....
Martin, Kiku y tu... vaya trio de ases... Tú mismo lo decias... los que se dedican solo al tenis, como mímino..., lo tienen más fácil...
Enhorabuena, ante todo y ... disfruta, como siempre....
Besos desde Laviana