miércoles, 23 de junio de 2010

II Open de Rivas, 1-4 julio 2010

II Torneo en Rivas Vaciamadrid, fue mi primera participación en este evento del que hablaban maravillas, y asi fue, estuvo muy bien organizado y con un buen ambiente. En primera ronda me tocó jugar contra Miguel -Torres al que gané por 76 60, empece frio, pero luego me fui soltando, en semis, contra Martin revancha de Cambre y gane por 64 76, fue un partido parecido, igualado, pero realice mejores servicios. En la final ante Kiku Tur, perdi por 62 63, el catalan anda fuerte, se esta dedicando sólo a esto, y eso se nota, ademas anda en un buen momento de forma, solo le aprete en el segundo set, pero se me escapo 4-2 y ya no pude con el. Proximo Miranda en agosto.

jueves, 17 de junio de 2010

IV torneo internac Ergosaude Cambre, 18-20

Resumen torneo Ergosaude - Cambre.

En primera ronda de individuales gané al portugues Paulo espirito santo, 6/1 6/0, fue bien. En dobles, con martin ganamos 6/3 2/1 lesion de Juanjo.
En cuartos de final perdi con Martin varela, que realizó un gran torneo, con toda su aficción, ganando él por 1/6 7/6 6/1. Tenía el partido encarrilado y las dobles faltas me mataron, buen partido del cormelán.
En dobles con Martin Varela, ganamos en la final, luego de superar en semis a Kiku Tur con Juan Gutierrez, por 6/3 6/2.

En la final de dobles ante Simpson y Abu, ganamos por 6/4 6/3.

miércoles, 9 de junio de 2010

II Memorial Santi Silvas, Olot 9-12 junio 2010

Hola de nuevo, finalmente perdi en semis de consolacion, luego de ganar a Manel Palau por 60 61 perdi con Bonet, un frances mu bueno por 76 26 75 en un gran partido, tuve 5 bolas de partido en el 3 set pero el frances supo remontar y me termino desquiciando, hoy gano a Martin en la final por 61 61, ahi se ve claramente que el que tuvo retuvo, llego a estar el 13 del mundo. chao y ahora a descansar y a entrenar, para la semana el open de Ergosaude en la Coruña.

Hola chic@s nuevo torneo, esta vez en Olot, buen torneo organizado por la familia Robredo y
amigos, en homenaje a un gran amigo, Santi Silvas, le gustaria mucho ver lo que estan haciendo.
Comence esta tarde contra el nº 5 del mundo Olsson, perdi 60 62, pero hice un buen encuentro dentro de mis posibilidades, ahora toca ir a por todas en la consolacion, llovio la mañana ahora se puede jugar. chao.