lunes, 4 de abril de 2011

Alvaro Illobre del club ADM Ferrol campeón del V Open ciudad de Marbella


V OPEN CIUDAD DE MARBELLA DE TENIS EN SILLA

Este fin de semana de viernes a domingo se disputó en Marbella el V Open de tenis en silla de ruedas de esta ciudad. 
El Club ADM Ferrol desplazó a 3 jugadores a este torneo, siendo Alvaro Illobre el más destacado.
Como nº3 del ranking nacional, Alvaro ha participado en el cuadro principal, jugando en primera ronda contra otro jugador del Club ADM Ferrol, Juan Gutierrez al que gano por 6-4 7-5. Fue un partido complicado puesto que le costó adaptarse la pista y al viento reinante.
Ya en semifinales, tuvo que pelearse con otro gallego, Martin Varela, amigo y compañero de dobles, al que ganó en otro partido dificil por 6-4 2-6 6-2. Con esta victoria Alvaro alcanzaba la final y nuevamente se las vería contra el junior madrileño Dani Caverzaski. Esta vez el triunfo cayó del lado del aresano, venciendo por 6-2 6-4, teniendo  problemas en el segundo set, pero remontando Alvaro nuevamente para llevarse este trofeo, la primera vez que gana en esta ciudad, y siendo su primer torneo de la temporada.

El otro jugador del ADM Ferrol, era Roberto Garcia y jugó en el segundo cuadro alcanzando las semifinales, perdiendo ante un jugador local.

En dobles, Varela e Illobre alcanzaron la final luego de dos previas cómodas para ellos, pero en la final no realizaron un buen encuentro y cedieron ante Caverzaski y Roberto Chamizo, con los que perdieron por 6-2 7-5.

Proximo compromiso de Alvaro Illobre será su participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica a donde se desplazará el dia 22 de abril.


1 comentario:

Anónimo dijo...

es Caverzaschi! y enhorabuena champ!