domingo, 24 de abril de 2011

XXVII Copa del MUndo de tenis en silla de ruedas

Manana comienza una nueva edicion de la Copa del Mundo en silla de ruedas, el Mundial para nosotros. Es como una Copa Davis entre paises pero al mejor de 3 puntos. Se disputa en Sudafrica en la Universidad de Pretoria. Espana esta en el grupo Mundial n` 1, y el ano pasado finalizo en 12 posicion, lucharemos nuevamente por la permanencia y realizar un buen papel. Alvaro Illobre del club ADM Ferrol forma parte de la escuadra nacional, en su participacion n. 15 de forma continuada. El resto del equipo masculino absoluto lo forman Quico tur y Martin Varela, por ranking Alvaro ocupa la plaza 3 del equipo, al haber jugado el ano pasado pcos torneos internacionales. Hoy es el sorteo y sabremos luego cual sera nuestro primer enemigo. si vas ganando avanzas en el cuadro, en la ronda que pierdas, vas hacia atras para pelear por puesto, es un cuadro de 16 paises, y descienden los 2 ultimos y promocionan los 2 anteriores.
Tambien tenemos cuadro femenino con 3 chicas, y cuadro junior, con dos chavales, con muchas opciones de alcanzar la final.
 
Seguiremos informando, el tiempo esta nublado y la organizacion esta bastante bien. Hoy tenemos el desfile de selecciones mundiales con 64 escuadras entre masc, femenino, junior y !quad!
 
No tengo una letra, la tipica espanola por eso suenan palabras raras.!
 
 

No hay comentarios: