lunes, 12 de marzo de 2012

4 jornada torneo Biel, suiza, ITF3.


Redactado por David Sanz, coach selección nacional.


4ª JORNADA DEL TORNEO ITF 3 BIEL-BIENNE

La última jornada del torneo donde disputábamos dos finales no pudo ser y nos quedamos como finalistas en ambas modalidades, femenina y masculina. Cierto es que el sabor de boca que nos queda es muy bueno, tanto por haber llegado a ambas finales como por el nivel de juego que nuestros representantes han desarrollado durante todo el torneo y también en éste último partido.

En la modalidad femenina, el peso del ranking de la alemana Ellerbrock (nº 5 del mundo) frente a Lola Ochoa se hizo notar en la pista, y pese a que nuestra jugadora hizo un excelente partido, disponiendo de numerosas ocasiones para conseguir un resultado más ajustado la germana jugó de forma determinante en los puntos decisivos e hizo que el resultado fuese de 6-0/6-2 a su favor.

En la modalidad de dobles, nuestra pareja Illobre-Caverzaschi se enfrentaba a los veteranos Giammartini-Legner y nuevamente la diferencia del ranking marcó la tónica del partido. Nuestra pareja hizo un encuentro muy bueno, llevando en todo momento a los rivales a tener que desarrollar su mejor juego, si bien es cierto que el dominio del partido estuvo siempre del lado de los rivales. El resultado final fue de un doble 6-2 para el francés y el austriaco.

De esta forma finalizó nuestra expedición a Suiza y con las buenas sensaciones de los partidos disputados en esta competición, comenzamos, a partir de este momento y hasta el mes de Mayo, toda una serie de Torneos de cara a preparar la Copa del Mundo de Seúl en Mayo y para la consecución de los puntos necesarios en el ránking ITF que permitan la clasificación para participar en los JJPP de Londres.

No hay comentarios: