jueves, 8 de marzo de 2012

Resultados primera jornada en Biel, suiza.

hola compañeros, los gallegos Varela e Illobre no comenzaron bien en el torneo de Biel, Suiza. Alvaro Illobre perdio con el nº2 del torneo Joachim Gerard, por 6-2 7-5, fue un partido con buenos golpes y en el segundo set, Alvaro aguanto el ritmo del rival hasta un 5-5 ahi el mejor servicio del chaval belga fue letal.
Varela luego de enfrentarse hace dos semanas al mismo jugador, volvió a perder con Daniel Pellegrina, jugador local, suizo, con mucha experiencia en el circuito, pero en un duro partido por 3-6 6-1 6-2. Ahora los gallegos a consolación
Martin por su ranking no juega primera ronda de consolación, Illobre nuevamente mala suerte y tendra que lidiar con una leyenda del tenis en silla, Laurent Guiamartini, que fue numero uno del mundo, se retiro, y ahora vuelve a jugar, y el que tuvo, retuvo.... hoy con el nº 1 del torneo se fue al tercer set.
saludos desde Suiza. Mañana tambien comienzan los dobles, Illobre juega con Dani Caverzaski y jugaran contra dos suizos, Martin hara pareja con Boukartcha, un marroqui, jugaran contra Husser y Chavrecheck, frances y eslovaco.

No hay comentarios: