viernes, 7 de diciembre de 2012

I trofeo tiro con arco "Cidade de Ferrol"


NOTA DE PRENSA




I TROFEO DE TIRO CON ARCO ADAPTADO “TROFEO CIDADE DE FERROL”

A la espera de más. Así fue como finalizaron en la mañana de ayer los participantes de la primera edición del Trofeo Cidade de Ferrol de tiro con arco adaptado, una prueba organizada por el Club ADM, Arco Ferrol y con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.
Y es que esta competición fue el broche de un exitoso curso intensivo de la disciplina que contó con una docena de inscritos que, asimismo, tomaron parte en la competición disputada ayer en la Casa do Deporte de Caranza. 

Los tiradores tuvieron que hacer frente a la disputa de dos “rounds” de quince flechas cada uno, ambos desde una distancia de diez metros debido a la condición de “novatos” de los deportistas, destacando la actuación de Pedro Paz, que sumó un total de 271 puntos, haciéndose claramente con el oro. Álvaro Illobre fue segundo con 247, mientras que Basilio Durán logró 240 puntos en esta primera edición de la competición ferrolana. 
Una vez finalizada la prueba se hizo entrega de los galardones a los más destacados, un acto en el que estuvo presente la concejala de Deportes de Ferrol, Susana Martínez.










No hay comentarios: