jueves, 23 de mayo de 2013

WTC Turquia, jueves 23 de mayo13

hola en la jornada de hoy nuestros Juniors de oro, han conseguido por 3-0 el pase a la gran final, donde volveran a jugar contra Inglaterra, con lo cual ya sabemos como sera, y se lo jugaran nuevamente en el dobles si no hay sorpresas.

Las chicas estaban ahora jugando el dobles, y empataban la eliminatoria por 1-1, aunque como los chicos, se juegan del 5 al 8 puesto. Contra Korea.

Los chicos, hoy jugó de nº1 Illobre para rotar los jugadores, y ante el equipo de Sri lanka, muy duros y correosos, como asi demostro el marcador para ellos, Illobre jugó contra Rajakaruna Upali, y perdio por 6-1 6-1., hubo juegos igualados y con ventajas pero se los llevo el asiático.

Luego entro en pista Varela, como nº 1 hoy y tampoco pudo con el rival, Dissayanake Gamini, por 6-1 6-2. asi que con un 2-0 ya en la eliminatoria, el dobles era amistoso, de preparación para siguiente eliminatoria.

Hoy jugaron Illobre y Chamizo, y realizaron un gran encuentro, ganando por 6-4 6-0, donde Illobre mantenia bolas y Roberto ganaba los puntos desde el fondo y con su servicio.

Al final sabor agridulce, pero ahora toca salvar y ganar el septimo puesto ante Alemania o Canada que en estos momentos estan jugando el dobles, en una eliminatoria muy dura para ellos


No hay comentarios: